La Pura Comunicación realiza los Streaming de navidad de Bormujos y Mairena del Aljarafe

Un paseo de los Reyes Magos, cartero real y un musical entre los eventos

Uno de los equipos usados para realizar Streaming

La Pura Comunicación comenzará el año realizando los Streaming de navidad para los municipios de Mairena del Aljarafe y Bormujos los días 3 y 5 de enero. El Streaming es un servicio que facilita el alcance audiovisual de cualquier tipo de evento a través de las redes sociales. En este caso, eventos relacionados con la festividad de navidad.


El Streaming es un servicio que La Pura Comunicación lleva realizando casi cinco años, y cada uno de ellos, con un aumento de la demanda tanto por entidades deportivas, organismos públicos o empresas privadas. Incluso antes de la pandemia ya era un servicio con una alta demanda pues con el estilo de vida actual es casi imposible poder acudir a los eventos que nos gustaría, y de esta manera lo facilita, incluso ya se puede monetizar. Además aunque el aforo vuelva a la normalidad, es una forma de difundir masivamente cualquier tipo de evento. Las plataformas más usadas en la actualidad son Youtube, que proporciona una mayor calidad de imagen (1080p), así como la facilidad de poder seguir el evento desde una Smart TV. Y después Facebook, que no alcanza una resolución tan elevada (720p) pero que según las circunstancias, tiene un alcance orgánico mayor de espectadores.

Siempre y cuando el ancho de banda lo permita, el Streaming de La Pura comunicación se puede realizar a través de ambas plataformas en simultáneo, lo que redobla el alcance de la emisión. La Pura cuenta con equipos de última tecnología, en cuanto a la producción y realización de Streaming, pudiendo usar la unidad móvil de liveU, así como cámaras profesionales JVC O Sony, mezcladores de vídeo Blackmagic y micrófonos y tarjetas de sonido Behring

Hay que recordar que La Pura Comunicación además ofrece un servicio integral de comunicación y marketing digital tanto a empresa, clubs deportivos y organismos públicos, como puede ser la creación de la identidad corporativa, planes de comunicación, gestión de redes sociales, comunicación interna. En la actualidad La Pura Comunicación gestiona la estrategia de comunicación de más de una veintena de empresas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *