Últimos días de la promoción 2X1 por “La Semana del Amor”

Hoy en día es imprescindible una presencia profesional en las redes sociales con una estrategia personalizada de marketing digital

Sin duda alguna, algo que nos ha enseñado el 2021 es que las redes sociales y la venta online en el ámbito profesional son imprescindibles para dar a conocer determinado producto y atraer al público, con el objetivo de transformarlo en clientes potenciales. Para lograr una correcta difusión y que el producto llegue al mayor número de personas es necesario de crear una estrategia personalizada de marketing digital llevada a cabo por profesionales del sector.

La Pura Comunicación te lo pone fácil. Con motivo de San Valentín te presentamos una promoción hecha para darle mucho amor a tu negocio. Hasta el 22 de febrero podrás beneficiarte de un 2×1 en la gestión de tus redes sociales. Si contratas UN AÑO con nosotros, gestionamos la cuenta de Instagram de tu negocio totalmente gratis, porque también te mereces los privilegios de las grandes compañías. No esperes más y únete ya a la agencia líder de Dos Hermanas. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro área comercial de forma sencilla vía Whatsapp en este enlace: https://wa.me/message/YNWZP6E2LLE6O1.

Actualmente, La Pura Comunicación, perteneciente a CDH Grupo de Comunicación, gestiona diferentes medios de comunicación en Sevilla (Cadena DH, Aljarafe Informa), así como servicios integrales de comunicación (RRSS, Web, creación de tiendas online, notas de prensa, streamings, Google My Bussiness, vídeos corporativos, book de fotografía, publicidad en medios escritos). Cuenta con un equipo de 10 personas especializadas en las diferentes ramas, proporciona un seguimiento exhaustivo y personalizado de cada cliente con estadísticas y visitas periódicas. Para una gestión eficiente, divide el trabajo en varios departamentos (social media, audiovisual, atención al cliente, departamento comercial y de cuentas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *